- Gran herramienta de ejercicio y entrenamiento: el poste de coqueteo para perros funciona convirtiendo el instinto natural de impulso de presa en tus perros en ejercicio mientras intentan atrapar el señuelo corriendo, cambiando de dirección y saltando, perfecto para mascotas pequeñas a grandes para perseguir y tirar de la guerra. No tienes que moverte mucho, unos 10-20 minutos con el poste de coqueteo desgastarán a tu perro demasiado enérgico. Gran entrenamiento de obediencia herramienta para enseñar comandos de lanzamiento drop-it, leave-it.
- Multifunción y entretenimiento sin fin: además de ejercitar a tu cachorro, puedes utilizar el poste de coqueteo para mascotas para ayudar a enseñarle al pequeño a caminar junto a nosotros. El cachorro persigue la cola directamente donde va el cachorro, el cachorro puede correr y perseguir. El juguete teaser es un gran juguete interactivo para ti y tu perro en interiores o exteriores, que puede ayudar a promover la comunicación mutua durante el juego. Mantenlos entretenidos y activos. e.Tu perro definitivamente lo hará ¡Me encanta!
- Varilla indestructible: el palo de entrenamiento duradero está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente que puede llevar perros masticadores extremadamente agresivos para tirar y tirar. La varita de juego viene en dos secciones, es conveniente para almacenar y transportar, y es fácil de instalar, simplemente gira dos polos juntos. El mango de goma antideslizante es fácil de manejar y cómodo, que combina con el diseño de mecánica humana, y no dañará tus manos cuando juegues con tu perro.
- Buen cable de durabilidad: el acorde de nailon duradero es capaz de soportar 15 toneladas de fuerza de tracción. Reforzamos todas las costuras hace que la cuerda sea más fuerte. Tiene 2 formas de instrucciones para adaptarse al propietario de diferentes alturas o uso propósito. El fuerte cordón no elástico no se ajusta a ti ni a tus perros (las cuerdas elásticas causarán lesiones muy graves).
- Señuelo de forro polar trenzado: el poste de coqueteo viene con el juguete de amarre de vellón hecho a mano como un señuelo (no un juguete masticable), que es suave, ligero y lavable a máquina. El mecanismo de fijación especial del poste de coqueteo sostiene el juguete de forma segura sin el uso de metal que pueda dañar la boca de su perro. Si lo utilizas como entrenamiento profesional de remolcadores para razas fuertes, el juguete de atraer es reemplazable y sugerimos cambiar a un juguete de tirón de cuero (a la venta en nuestra tienda).
Con la tecnología de Blogger.